martes, 31 de mayo de 2016

En el frío invierno





                                      
                                                                  Capitulo I

               Era una fría mañana de invierno, era el helador invierno de 2004. Esa mañana iba ha cambiar la vida de muchas personas que habitaban está bola llamada Tierra.
               La comercialización por parte de una marca de ropa deportiva de la nueva temporada primavera-invierno estilo retro, Una circunstancia por la cual en los años venideros se verá a gente de todas edades y condición con ese estilo de ropa (para unos una atrocidad, para otros ridícula y para los entendidos maravillosa). Pero a decir verdad, nadie está atractivo con un pantalón muy corto y ajustado, una camiseta de algodón de tiras finas y una cinta elástica en la cabeza para evitar que el sudor corra por la cara.
               Eran las 8 de la mañana y el parque estaba lleno de gente en ropa deportiva, hasta ahí todo bien sino fuera que allí nadie hacia deporte, era todo una argucia de la marca deportiva para el lanzamiento de la nueva gama, y allí me vi yo, ganaría unos cuantos euros participando en dicha pantomima y además me daría tiempo a reflexionar sobre el tema en el cual me hallaba inmerso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario