martes, 3 de noviembre de 2015

Hoy he vuelto

Hoy he vuelto

 Hoy he vuelto a ver la lluvia por la ventana, hoy he vuelto a ver las hojas  caer, hoy he vuelto a ver a las personas pasear y, hoy he vuelto a ver como el ser humano a vuelto a perder la dignidad.
 Sí, hoy he vuelto a ver perder la dignidad al ser humano, como todos los días, por una manera u otra la dignidad la perdemos todos los días, agachamos las orejas por unas razones u otras, que si el trabajo, que si el mundo que nos rodea, que si el vecino de arriba te toca los webs, que si tu hija sale con un melenudo, que además se quiere hacer el gracioso; si supiera que a mi hija la quedara una herencia de mierda, vamos que hacienda se lo comerá todo, pobrecita...
 Hoy he vuelto a ver a mis amigos de siempre y como siempre discutimos y, siempre por el fútbol, nosotros pasamos pero nuestras contrarias y sus amigas son forofas, las jodías no nos dejan ver la novela de A3, joder, vamos a perder el hilo de la historia.
 Hoy he visto que mi cara sigue igual que cuando me levante, sin afeitar. Es que me cuesta afeitarme.
 Hoy he visto el pájaro trinar, que bochorno canta mejor que Alaska, que digo, mejor que Mario Vaquerizo, que cabrón, le veo en Operación triunfo 62.
 Hoy he vuelto a tener que pagar la luz, el agua, el gas, el mercado, al panadero, al kioskero y el interruptor de la luz...
 Hoy he vuelto a escribir en sueños, que gilipollez.

1 comentario:

  1. Joder, muchachuelo; qué metafísico te has levantado. Solo un consejo: No vuelvas tanto, no sea que te caigas "patrás"

    ResponderEliminar