lunes, 10 de febrero de 2014

Cucú tas, se donde estás




  ¿Sabéis que hacía Wert en Londres?

            Yo sí...
            Estaba abortando.
            Por eso no podía estar en dos sitios a la vez, estaba con el culo al aire, como le pasa siempre desde que es ministro.
            Este individuo, nefasto para nuestra cultura como otros anteriormente, da lo mismo el partido, como dijo Barden (que no es santo de mi devoción, por mucho Oscar que tenga), es el Ministro de un Gobierno que se ahoga poco en sus vaivenes, que sigue soltando globos sonda como dije en otra disertación anterior y no escarmientan.
            Vamos, que suben el IVA del cine al 21% pero bajan al 7% el de la compra de arte, vamos que los ricos más ricos y los pobres eso, más pobres, porque eso influye en nuestro bolsillo, como van a bajar las entradas del cine, si a ellos les crujen, pero a los compradores de cuadros, que eso es un lujo que nosotros no nos podemos permitir, como mucho que te pinten la fachada con un graffitti, que si por lo menos fuesen buenos, pero normalmente es una firma chapucera.
            El problema que tiene esto para ellos es que dentro de su propio partido ya hay voces discordantes, aunque estén maniatados, por eso del cierre de filas, a eso se le llama democracia, tu te callas y punto, es a lo que están acostumbrados los partidos mayoritarios de esté país.
            A este Ministro le pagamos todos los españoles y en su sueldo también están incluidas las broncas por discrepancias con su gestión, yo, cuando trabajaba y metía la pata, el cliente te echaba la bronca, eso va en el puesto y por eso como los avestruces el señor Wert, se fue a Londres, podía perfectamente en los dos lados, porque Londres en avión no está en las antípodas. 
            Como todos los gobiernos impopulares, les da miedo la crítica, para ellos todo el mundo está en contra, aunque sea una crítica constructiva.

                                                                                     Un jubilado apolítico


La melancolía echa arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario