sábado, 5 de julio de 2014





Asamblea general
   Hoy, reunidos en asamblea general y con mayoría absoluta, a resulta de la cual he sido elegido presidente de esta nuestra comunidad.
   Hago saber, que en dicha reunión se resolvió que por estar discriminados por el Ayuntamiento de está nuestra ciudad,  hastiados por impuestos y menosprecios, hemos decidido comenzar las pertinentes gestiones para declarar nuestra emancipación de dicha ciudad, por lo que la primera medida ha sido colocar una valla fronteriza, la cual ya ha sido colocada, en la misma reunión se decidió la formación de un ejercito de las tres armas y, con preparación en la guerra de guerrillas, a cuyo mando ponemos en votación al Sr. Mariano con el grado de Brigadier -dicha aprobación se debe a su puntería con el tirachinas-; como Ministro de Asuntos Exteriores la asignación ha recaído en el Sr. Elme Tumba.
 Los demás puestos ministeriales fueron elegidos a dedo, eso si que mola.
 Así que hoy 5 de junio del año de Nuestro Señor declaró la independencia de esta nuestra comunidad.
 En la misma reunión se decidió subir la cuota de la comunidad, lo que provocó la primera confrontación entre la oposición y los muy leales vecinos de esta nuestra comunidad. También se atajó el primer intento de golpe de estado, siendo expulsado de dicha comunidad el vecino del 2ºA, siendo su piso puesto en alquiler para sufragar los gastos de nuestro ejercito e industrias, de las que destaca la fabricación de pulseras de silicona por parte del vecino del 5º H.
  Sin más que comunicar se despide su Señor Presidente.
       Arriba yo y abajo la opresión de un estado anclado en el pasado arcaico.



   LA MELANCOLÍA ECHA ARTE
       

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la proclama, el advenimiento de vuestra independencia y la superación de este nuevo escalón en el desarrollo de la democracia socialistoak. Ahora os queda la ardua tarea de buscar los eventos históricos que marcan vuestra identidad. Una identidad constantemente menoscabada por el imperialismo madrileño. Es primordial reescribir esa historia que, falseada desde tiempos inmemoriales, no ha hecho otra cosa que justificar una opresión ancestral hacia esa comunidad.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro apoyo en esta ardua tarea que es la jefatura de esta nuestra república y me dirijo a usted solicitando su apoyo en nuestra candidatura para nuestra entrada en la UE y, comunicarle también que el día de Luis Francisco ha sido el elegido por nuestra república como día de trabajo, los demás los dedicamos al asueto, Esperamos que se sienta orgulloso del día elegido.
    Con afecto, Ilustrísimo Señor Presidente.

    ResponderEliminar